La mudanza más acertada de Samuel López
La Tabaquería El Puerto de la calle de Luis Morote despachó dos quintos premios que ya lucen en el escaparate junto al parque de Santa Catalina. Su responsable decidió en mayo cambiar su administración en el sur por volver a la capital.
Hace como un año que Samuel López decidió dar un giro a su vida y regresar a Las Palmas de Gran Canaria. Este joven de Tamaraceite, apasionado de la Unión Deportiva, la comunicación y de las pruebas clásicas del motor, llevaba tres años regentando una administración en el sur de la isla, hasta que el pasado mes de mayo logró resolver toda la burocracia para despachar lotería en la Tabaquería El Puerto del parque de Santa Catalina. Allí donde cayeron dos quintos premios en el sorteo.
Publicidad
«Estoy contentísimo», manifestó recurriendo a la obviedad necesaria. «La decisión de dejar el sur y venir a la capital ya me estaba yendo bien, pero ahora con los dos premios que he repartido, nos va a ir todavía mejor», confiesa solo una semana después de hacerse viral en las redes sociales tras haber captado la atención del realizador del Elche-Las Palmas mientras celebraba la victoria del representativo con su bufanda desplegada de brazo a brazo.
López presume orgulloso de los premios despachados. De uno de ellos, además, se reservó para él un décimo. Que le acompañaba en la tabaquería mientras lo guardaba a buen recaudo.
«Estos son los primeros premios importantes que damos. En el mes de octubre, un domingo, dimos un Bonoloto de 2.700 euros. Pero esto es mucho mejor», expone mientras no deja de atender los clientes del negocio.
La Tabaquería El Puerto no es una administración al uso. Es un local mixto en el que incluso se puede tomar café o comer un helado. Samuel López disfruta del carácter cosmopolita de su nuevo negocio, muy diferente al que tenía en el sur de la isla. «Aquí se trabaja muy bien. Estoy en el centro de todo. Y con los carnavales y todas las fiestas que se celebran aquí siempre hay muchísima gente. La clientela de la cafetería de al lado, entre semana las oficinas de la zona», expone desde el local.
Reclamo.
Samuel López despachó los números 74770 y 81610, de este último se reservó un décimo, que resultaron agraciados con el quinto premio. Aunque está contento con la clientela que pasa por la tabaquería, sí que está convencido que estos dos nuevos números colocados en el escaparate servirá de reclamo para nuevos clientes que vayan persiguiendo la suerte allí donde este 22 de diciembre llegaron dos quintos premios para darle alegría al habitual trasiego del comercio de la zona puerto.
Publicidad
Samuel López posa en la puerta de la Tabaquería El Puerto.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión