Sardina del Sur vuelve a sembrar esperanza con dos premios en cuatro años
K.F.P.
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 23 de diciembre 2020, 00:00
La administración de Sardina del Sur regentada por José Romero Gopar en León y Castillo 34 regaló sonrisas ayer, tras repartir un quinto premio que se hizo rogar un poco, pues fue el séptimo quinto en salir del bombo. Cuando los niños de San Idelfonso cantaron el 43.831, le llegó un mensaje. Era el aviso de haber vendido dos décimos de la Lotería de Navidad premiados. La felicidad irradió su rostro, pero no era una sensación novedosa, pues ya hace cuatro inviernos, en 2017, un segundo premio se selló en su local.
Publicidad
Cabe destacar que es un negocio familiar, que lleva ya más de treinta años entre sorteos y quinielas, donde José Romero heredó el trabajo de su madre, se forja la felicidad a fuego lento. Y así lo reconoce el propio gerente, que admite que «siempre es una buena oportunidad de sacar una alegría en un año tan difícil que hemos tenido».
Asimismo, la ilusión sigue intacta y, desde la administración, donde Romero celebró con su hija el premio repartido, esperan continuar entregando premios y que lo de 2017 y este complicado 2020 para todos, no sea un espejismo. La suerte va y viene y ojalá llegue para quedarse. «Seguramente este año hemos necesitado algo de esto y el que se haya llevado un premio, que lo disfruten», aseveró el propio Romero mientras despachaba a clientes que buscaban ya la oportunidad con un décimo del Niño.
«Esperamos seguir dando alegrías, ojalá la gente venga ahora con más confianza. Todavía hay opciones, hay más oportunidades, si no se llevaron algo en esta, queda el Niño. Y que llegue salud también», expuso Romero poco antes de brindar con su hija repletos de felicidad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión