Canarias propone ocio en redes sociales en una Semana Santa de 'turismo cero'
Turismo de Islas Canarias ha puesto en marcha una campaña orientada a mantener el contacto con sus seguidores, con propuestas de ocio y entretenimiento en redes sociales durante una Semana Santa de 'turismo cero' en el archipiélago.
EFE / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 03:29
A través de estos nuevos contenidos, explica en un comunicado la consejera regional del área, Yaiza Castilla, se busca que los seguidores puedan distraerse y a pasar lo mejor posible una Semana Santa inusual, ya que por el confinamiento las islas dejarán de recibir en torno a unas 600.000 personas en este periodo vacacional.
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Las publicaciones de estos días seguirán en la línea de marca cuidadora, con temas relacionados con el entretenimiento para hacer juegos de adivinar lugares, recetas con productos canarios que ayuden a mantener una dieta equilibrada e, incluso, recetas para niños o piezas musicales con sonidos de la naturaleza.
Una de las piezas que se compartirán durante la Semana Santa será un video que juega con el concepto de buen clima también en casa.
Se trata de un contenido ligero, vitalista, con un mensaje que busca empatizar con las audiencias en el que se invita a poner lo mejor de sí mismos para mantener un buen ambiente familiar sin olvidarse de abrir las ventanas, coger aire, ponerse un rato al sol y compartir buenos momentos.
El video se difundirá tanto en Facebook como en Instagram en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega y Polonia, países emisores que están ahora también en confinamiento.
También habrá otras piezas en las que se invitará a "quedarse en el chozo", apelando a esta expresión canaria, a fotografiar el mismo cielo o a compartir con el resto de seguidores a qué lugar te gustaría viajar en cuanto se reanude la normalidad.
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Adicionalmente, se han creado unos 'stickers' para Instagram con el mensaje "cuídate mucho" traducidos a ocho idiomas.
Según afirma Castilla, la marca "más que nunca" debe ser "consciente del duro momento que se está viviendo" durante esta Semana Santa con 'turismo cero' para "mantener activa la comunicación, centrados en acompañar y pasar este momento juntos, inspirando confianza".
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