Un incendio en el Yumbo calcina siete locales

Viernes, 17 de julio 2020, 08:41

Siete locales del centro comercial Yumbo, de Playa del Inglés (Gran Canaria), han sufrido daños como consecuencia de un incendio que se declaró sobre a las 8.20 horas, sin que nadie haya resultado heridos., alguno de ellos según las primeras valoraciones, quemados hasta en un 70% de su superficie.

Publicidad

Fuentes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desconocen la causa que motivó el incendio, entre las que baraja todas las posiblidades.

Los locales, en los que las cuatro dotaciones de bomberos actuaron emplearon 9.000 litros de agua, están situados en la segunda planta bajo el mini-golf.

Se da la circunstancia de que el Centro Comercial Yumbo es uno de los ejes de la celebración de la gay pride, evento para la comunidad gay que se celebra en este núcleo costero grancanario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad