Herrera pide más profundidad

Lunes, 20 de julio 2020, 08:15

El líder no puede permitirse ceder más puntos ante la presión de sus perseguidores, por ello Paco Herrera mostró su intención de recuperar la verticalidad con la que la UD asombraba en los comienzos de temporada para tratar de vencer al Racing de Santander.

Publicidad

Tras la derrota ante el Lugo, la UD tratará de volver a la senda de la victoria para no ceder más ante sus perseguidores. Por ello, Paco Herrera mostró su intranquilidad ante la falta de verticalidad de su equipo. «Me preocupa que nos está faltando un poco más de profundidad. Tocamos mucho al pie y debemos jugar a espaldas de la defensa rival como al principio. Lo hemos hecho bien hasta ahora y hemos de corregir lo que estamos haciendo mal», enfatizó Herrera.

Para mejorar en la pegada, el técnico catalán confesó que los jugadores de banda tendrán vital importancia. «Nuestros extremos tienen como hábito ir hacia dentro en el juego. Manejaremos en los encuentros soluciones distintas para los partidos, especialmente en casa», dijo.

Después de varias semanas con la enfermería llena, el preparador amarillo tendrá a todos los jugadores a su disposición, exceptuando a Culio que tiene fiebre y problemas estomacales y es duda. «Hernán, aún no sabemos si está para 90 minutos, Nauzet ha mejorado y Aythami está perfecto, aunque le puede faltar ritmo porque han sido cinco semanas parado. Posiblemente podríamos rotar los tres centrales en los partidos que quedan y dependiendo del rival que sea», añadió el entrenador.

Sobre el Racing, próximo rival de Las Palmas (mañana a las 18.00 horas, TVC), Herrera resaltó la dificultad del choque. «Juega muy junto, con líneas muy juntas. Tenemos dificultades con los equipos vienen así. Hay que dar con la tecla», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad