Herrera: «Hay que saber perdonarlos»

Lunes, 20 de julio 2020, 21:05

Más allá del partido ante el Celta, Paco Herrera, como un padre cuando uno de sus hijos se porta mal, habló sobre las salidas nocturnas de algunos de sus hombres -actos que han levantado bastante revuelo- y advirtió que no se puede volver a repetir. Además, confía en sumar ante su exequipo.

Publicidad

El parón liguero ha estado marcado por los actos indisciplinados de varios jugadores que fueron cazados de fiesta sin permiso del club. Ante ello y con un cariz bastante paternalista, Herrera quiso pasar página. «Creo que ha sido una situación puntual. Es algo que en los tiempos que corren cada vez es más difícil que estas cosas pasen y cuando pasan, pues hay que saber perdonar e incentivar a esos futbolistas para que esos actos no vuelvan a suceder. No es bueno, ni debe ser habitual en un profesional, pero todo el mundo se puede equivocar, yo el primero. Mis jugadores merecen una oportunidad siempre y cuando esto no se vuelva a repetir», matizó.

Mientras, sobre el encuentro ante el Celta, el técnico deslizó la posibilidad de cambiar la formación y, sin querer dar pistas, confesó que ya tiene un plan para el domingo. «Es posible que pueda utilizar otro sistema. Hemos trabajado esta semana una idea y vamos a ir con ella a Vigo. En función del rival iremos variando por una o por otra», dijo.

Finalmente, para el preparador amarillo la clave del choque estará en las individualidades. «Hay que afinar la puntería y ser sólidos en defensa. Van a haber muchos duelos y tenemos que salir victoriosos, ahí estará la clave, en el hombre contra hombre. Tenemos que jugar la pelota hacia arriba como sabemos, pero no como estamos demostrándolo. Al equipo hay que ir soltándolo y ha llegado ese momento», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad