Herrera: «Ganar, un final inmejorable»

Viernes, 17 de julio 2020, 09:21

Ante el último encuentro del año, Paco Herrera confesó que ansía lograr un triunfo que signifique un gran punto y final a este inicio de temporada. Además, aprovechó para elogiar la actitud y el buen trabajo de sus hombres tras la dura gira por la Península Ibérica.

Publicidad

A pesar del gran esfuerzo que supuso la gira por la Península, Herrera elogió el gran trabajo de su equipo en la jornada preparatoria de ayer en Barranco Seco. «Cuando terminó el entrenamiento no he tenido más remedio que felicitar a todos los jugadores. Les dije que si como se entrena, se juega, tienen que ganar el domingo. Ha sido espectacular verlos entrenar y con la alegría con la que lo han hecho», expresó satisfecho el técnico.

Paco Herrera confesó que lograr los tres puntos mañana significaría poner el broche de oro a 2014. «El equipo acabará el año donde yo quiero si ganamos a Osasuna. Equipo máximo goleador, segundo o tercero que menos goles encaja y con una cantidad de puntos que se me antoja como una pequeña barbaridad. 39 puntos con la opción de llegar a 48 es fántastico, pero hay que centrarse en ganar este partido y si lo hacemos, habrá que pensar que mejores números es imposible hacer», subrayó Herrera.

Además, el entrenador catalán analizó en profundida a Osasuna y su momento de forma antes de visitar el Estadio de Gran Canaria y dijo que se plantea incluir alguna variación en el once. «Tiene dos centrocampitas que son el sostén del equipo, como Nekounam y Loé, y una parcela ofensiva muy buena, es uno de los equipos más goleadores de la categoría. Aún no está arriba, digo aún, porque creo que todos los que vienen de Primera necesitan un tiempo de adaptación. Me espero un equipo parecido al que vi la semana pasada contra el Valladolid. Será distinto a otros partidos que hemos tenido aquí, porque no se encerrarán y será un encuentro abierto y bonito. Va a haber alguna rotación, pues haremos un par de cambios más en función del rival, porque nos ayudará a entender mejor el partido», aseveró el técnico.

Llamamiento. Paco Herrera aprovechó su comparacencia ante los medios para pedirle a la afición amarilla que acuda mañana al estadio. «Hago un llamamiento, de la manera más humilde posible, a todos los aficionados. Cuando escucho por la megafonía el número de aficionados cada partido, me alegro, pero me llenaría de felicidad que tuviéramos 20.000 aficionados y eso sería gracias al trabajo de los jugadores, indicó Herrera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad