Herrera: «El equipo está enchufado»

Viernes, 17 de julio 2020, 10:20

Lamenta Paco Herrera que Las Palmas no haya ofrecido el nivel de la últimas cuatro jornadas -victorias contra el Recreativo, Osasuna, Barcelona B y Zaragoza- durante la segunda vuelta de la competición. Entiende el técnico catalán que de esta forma a su equipo no se le hubiese escapado el ascenso directo. «Se nos queda cara de tontos. Uno piensa, por qué no hemos reaccionado antes. Ahora que reflexionar en que solo podemos ir hacia un sitio. Quiero pensar que estamos en el buen camino y que los jugadores están muy enchufados y que los objetivos son los mismo que los de la primera vuelta. Estamos muy bien ahora, creo que lograremos el objetivo, aunque sea en la promoción», dijo Herrera resignado.

Publicidad

Sobre el rival de la primera fase eliminatoria, el Valladolid, el entrenador amarillo se mostró desconfiado. «Esta semana me he centrado mucho en el Zaragoza, pero sí que tendré ya un ojo en el Valladolid la próxima. Últimamente han tenido una reacción parecida a la nuestra y es un conjunto que tiene muy buenos jugadores, pero ahora mismo las cosas no le están yendo todo lo bien que esperaban. Las sensaciones que tengo respecto a mi equipo son muy buenas, con mucho interés en corregir cosas, pero me hace ser muy optimista en la eliminatoria. El equipo cuando quiere la pelota la tiene y juega al fútbol. Entiendo que afrontamos la promoción en las mejores condiciones», afirmó.

Sobre el partido en La Romareda, valoró la eficacia y solvencia de los suyos. «Creo que ha sido una victoria justa. Hemos tenido más oportunidades. Lo que vale son los goles y hemos tenido más gol. A partir de ahí, el partido ha estado muy repartido. El Zaragoza es un equipo que le gusta jugar a la pelota, que toca y le gusta llegar desde atrás y hoy -por ayer- ha estado igualado. Hacía muchísimo calor y jugadores míos, que se caracterizan por no parar de correr estaban con la lengua fuera».

Optimista con Viera. El mediapunta pidió el cambio, pero Herrera no cree que tenga nada grave. «Anoche se fue a la cama con fiebre y hoy amaneció con fiebre, pero se le pasó. Hablamos de que jugara 50 minutos, pero lo quiere jugar todo. Lo íbamos a cambiar y en la jugada anterior, en una contra sintió una molestia, pero tanto el médico como él tienen un buen pronóstico», dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad