Herrera aprieta las clavijas a los suplentes en la sesión
Viernes, 17 de julio 2020, 08:14
Tras la derrota en el Vicente Calderón, la Unión Deportiva volvió ayer al trabajo en Barranco Seco. Paco Herrera, en el plan de la semana, prefirió realizar una sesión ayer y dejar que la plantilla descansara hoy antes de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo (21.30 horas, Canal+ Liga) ante el Levante en el Estadio de Gran Canaria.
Publicidad
La jornada no fue igual para todos los futbolistas, pues los que jugaron más minutos el sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid se ejercitaron a menor intesidad y, tras una fase inicial, estuvieron al margen con el readaptador Jesús Suárez realizando algún que otro ejercicio físico. Mientras, Herrera apretó las clavijas a los futbolistas que no jugaron o que menos tuvieron y les exigió intensidad y entrega en las cerca de dos horas que duró la sesión.
Primero jugadas con disparos a portería y luego un extenso partidillo en dimensiones reducidas, donde el técnico catalán se mostró muy pendiente de lo que realizaban sus jugadores en el césped de Barranco Seco. Se notó que las ganas por entrar en el equipo son muchas y los que menos oportunidades tuvieron el sábado o los que se quedaron fuera de la convocatoria intentaron convencer al preparador amarillo de cara al próximo compromiso liguero.
Mañana, pasado y el viernes, la plantilla de la Unión Deportiva se ejercitará de nuevo en Barranco Seco, todos los días a partir de las 10.00 horas, todos a puerta cerrada como es costumbre por las obras para construir un nuevo campo de césped natural y mejorar las condiciones de la instalación. Ya el sábado, los amarillos trabajarán en el Estadio de Gran Canaria, también a las 10.00 horas y, luego, a las 12.00 horas está previsto que Paco Herrera comparezca ante los medios de comunicación para analizar el enfrentamiento ante el conjunto levantino entrenado por Lucas Alcaraz.
La UD necesita su primer triunfo y las ganas e ilusión por lograrlo en casa ante la afición aumentan en los entrenamientos amarillos. El domingo, una oportunidad de oro.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión