El Tomás Morales gana la 2ª jornada del Eliminatorio

Canarias7

Lunes, 20 de julio 2020, 08:51

Interesante jornada la disputada ayer en las aguas capitalinas. Tras completar el recorrido con un tiempo total de 1:03:44 el Poeta Tomás Morales Clipper, que contó con Oliver Bravo de Laguna a la caña, se hizo en la tarde de ayer sábado con la primera plaza de la segunda jornada del torneo eliminatorio de La Caja de Canarias de Vela Latina.

Publicidad

Por su lado, Minerva Digitalium, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, Puerto de la Luz La Caixa, Disa Roque Nublo ULPGC, Estibadores Portuarios y Santa Catalina completaron la lista de los botes que pasaron la prueba y, por consiguiente, se clasificaron de esta manera para la siguiente jornada del torneo.

Sin opciones.

El bote Spar Guerra del Río, con Sebe Perdomo de patrón, y que marcó un tiempo final durante la jornada de ayer de 1:09:07, y el Villa de Aguimes, esta embarcación con David Hernandez a la caña, que terminó con 1:10:40, se quedaron sin opciones a continuar en el torneo, quedando eliminados en esta jornada.

La fuerza del viento fue en esta ocasión de 4N, en una jornada que contó con Manuel Sánchez como árbitro, y el juez Fernando Cabrés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad