El Puerto de La Luz La Caixa gana con solvencia

El bote patroneado por Daniel Rodríguez se hizo en la tarde de ayer con la primera plaza del Concurso Fundación Puerto de Las Palmas. El Puerto de La Luz La Caixa marcó un tiempo de 1:04:01, tiempo que le valió para ganar una prueba que se celebró con unas buenas condiciones de viento, fuerza 4,5 en escala beaufort.

Canarias7

Lunes, 20 de julio 2020, 07:39

Además triunfo del El Puerto de La Luz La Caixa, la incidencia más destacada de la jornada fue el encalle del Minerva Digitalium en la zona del espigón del antiguo Muelle de Las Palmas. Dicho incidente le ocasionó la retirada del concurso, y la consecuente pérdida de la orza por el golpe.

Publicidad

Con la jornada de ayer son dos los concursos celebrados para la Copa Isla de Gran Canaria del Cabildo Insular de Gran Canaria, clasificación que lideran empatados a puntos los botes Poeta Tomás Morales Clipper y Puerto de La Luz La Caixa, que se sitúan líderes con 3 puntos seguidos por el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que es tercero con 18,70 puntos.

dispositivo de tráfico. Todos los aficionados al deporte vernáculo disfrutaron de una gran tarde de regatas desde la Avenida Marítima después de que el Cabildo Insular de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ordenasen el tráfico con la coordinación del dispositivo por parte de la Policía Local de la capital grancanaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad