Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La relación entre el príncipe Guillermo y su hermano, Harry, ya no es la que fue. Eso ya se sabe, aunque el heredero ha dejado claro a sus allegados hasta que punto quiere mantener la distancia con el hijo menor del rey Carlos. «La próxima vez que le vea será en el funeral de mi padre», ha asegurado a su entorno el marido de Kate Middleton.
El príncipe de Gales, según ha desvelado la especialista en casas reales Concha Calleja en el programa 'Fiesta', de Telecinco, no tiene pensado ver próximamente a Harry, es más, cree que no volverá a ver a su hermano hasta que se tengan que encontrar por el fallecimiento de Carlos III, momento en el que ocupará el trono.
Al parecer, y según Calleja, no parece posible una reconciliación entre los hijos de Lady Di. «Si depende de Guillermo, Harry no volverá a casa nunca, los hermanos han llegado hasta a las manos», tal y como narró el marido de Meghan Markle en su libro 'Spare, en la sombra'. «Me agarró del cuello, me rompió el collar y me tiró al suelo», escribió en su biografía de la supuesta reacción del príncipe de Gales tras insultar a Markle.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.