'Fariña', ¿en serio?
En diagonal ·
Claro que los que gobiernan en España y los que han gobernado en Galicia tratan de controlar la información hasta donde pueden. Y a veces mientenSecciones
Servicios
Destacamos
En diagonal ·
Claro que los que gobiernan en España y los que han gobernado en Galicia tratan de controlar la información hasta donde pueden. Y a veces mientenLa democracia española es imperfecta, pero el plan de acción de Sánchez no parece que vaya a mejorarla. Sobre todo, si no tiene muy claro ... eso de la separación de poderes. Y no hay que ir a la abstracción. Basta con ir a los datos, que dirían Stendhal y Yolanda Díaz. Soltó Sánchez que Feijóo «convivió pacíficamente con el secuestro y la censura de un libro, 'Fariña', que contaba los vínculos del narcotráfico con su partido». Y que no escuchamos a Feijóo defender el derecho a la creación literaria.
Ha salido el autor, Nacho Carretero, a aclarar que el PP no censuró 'Fariña', fue una juez. Y eso de convivir pacíficamente con el secuestro y la censura, ¿significa que respeta la separación de poderes? Claro que los que gobiernan en España y los que han gobernado en Galicia tratan de controlar la información hasta donde pueden. Y a veces mienten. Por suerte para ellos, como sostenía H. L. Mencken, solo los salvajes tienen leyes contra la mentira.
¿Ya estás registrado/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.