
Secciones
Servicios
Destacamos
La simbiosis de Anabel Pantoja con Canarias y, en especial, con Gran Canaria, ha sido como un relato clásico de amor a primera vista. No ha sido un romance de cocción lenta, sino un descubrimiento casi instantáneo de un rincón paradisíaco que le ha otorgado nuevas ilusiones vitales, un axioma que permanece indeleble incluso con los duros momentos que está viviendo con el reciente ingreso de su hija Alma, situación que ha llevado a gran parte de la familia y amigos -entre ellos, Kiko Rivera y Belén Esteban- a reunirse con ella en la isla.
Aún con el corazón por cicatrizar por relaciones anteriores, Anabel nunca había perdido la fe en el amor verdadero. Durante un viaje acompañando a su tíaIsabel Pantoja para un concierto en Canarias , se cruzó en su vida Omar Sánchez, un joven surfero que encadiló a la sobrina de la tonadillera. Ambos coincidieron en una discoteca y aunque él no se atrevió a acercarse, le mandó un mensaje privado en redes sociales. Fue entonces cuando tomaba rumbo una historia de amor virtual, que finalmente terminó en boda. Y aunque los renglones se fueron torciendo con el tiempo, al final el sentimiento quedó indeleble sobre una isla que ya se convirtió en su hogar.
De hecho, la historia de Anabel y Omar comenzó en 2018, cuando ambos decidieron comenzar una relación a distancia. Sin embargo, a finales de 2019 la colaboradora televisiva anunció su mudanza de Sevilla a Gran Canaria, donde él tenía su residencia, una noticia que se tuvo una amplia resonancia en el ámbito de su familia.
Tras tres años de romance, Anabel anunciaba su inesperado compromiso. Además, a nivel profesional, había iniciado una carrera empresarial abriendo un negocio de uñas, además de un precoz proyecto como diseñadora de una colección de bañadores y de la marca de joyas Lueli, algo que compaginaba con sus primeros pinitos como influencer en redes sociales con la agencia Influgency.
En este sentido, en su faceta como influencer, destaca su vídeo viral bailando, el cual llegó a ser recogido por una famosa cantante coreana del grupo Loona, en el que intentaba imitarlo y, ya en verano de 2021, fue la protagonista de un breve documental de Sálvame, en Telecinco, titulado 'Anabel, al desnudo'.
No obstante, el matrimonio con Omar terminó siendo efímero -apenas 122 días, tras tres años de noviazgo-, pero el enamoramiento de Anabel con Gran Canaria había quedado más que sellado.
Para Anabel Pantoja, el Atlántico se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la isla, algo que queda reflejado en numerosas publicaciones de sus redes sociales. Las Dunas de Maspalomas, las piscinas naturales de Agaete, la Playa del Inglés, Taurito, Puerto Rico o las cales de Tiritaña son algunos de los enclaves calificados por ella como paradisíacos.
No obstante, algo que ha insistido mucho Anabel Pantoja, además de los distintos rincones que ofrece la isla, es la «calidad humana» de la gente con la que se rodea en su día a día.
En este sentido, la influencer publicó el pasado mes de septiembre una publicación en TikTok en la que respondía con nitidez a la eterna pregunta que amigos y familiares le lanzaban casi como un sambenito constante: «¿Que te pasa allí en Canarias, por qué no te vuelves...? Eso me repite la gente», en relación a su entorno familiar.
Tras poner el tema sobre la mesa en dicha publicación, la sevillana contó una anécdota que le había sucedido recientemente en las calles de Arguineguín y que pone de relieve los motivos: «Estaba llevando la compra para hacer lentejas y me tocaba subir la cuesta enorme (de mi casa) con todas estas cosas y con esta barriga. Una cuesta superempinada. Y ha aparecido el chico de la floristería ofreciendo su ayuda».
Ver 25 fotos
Según Pantoja, «me dice 'acabo de salir de trabajar; yo te subo. No vas a subir así'. Jo, que apuro (me dio)», expresó Anabel. «Y al final me ha subido. No le ha importado perder dos minutos de su tiempo para subirme», agregó.«No digo que ni en Madrid o en Sevilla o en ningún otro sitio ocurra, pero la gente aquí es especial, por eso los quiero tanto», concluía su reflexión.
La influencer se encuentra feliz y emocionada junto a su actual pareja David Rodríguez, y con la pequeña Alma recién nacida. Un gran sueño que ha vivido también con su madre, Merchi, que se encuentra en la isla.
En la actualidad ya cuenta en Arguineguín con un nuevo hogar, la denominada 'Villapanto', una increíble propiedad que ha reformado a su imagen y semejanza. Cabe reseñar que Anabel abrió las puertas de su casa en exclusiva recientemente para la revista Lecturas .
Hablamos de un dúplex adosado con vistas al mar desde su propia habitación, así como a la piscina también. dos plantas conectadas por unas grandes escaleras. En cuanto al exterior, el plato fuerte de esta vivienda es su gran terraza de más de 70 metros cuadrados, también con vistas al océano, y en la primera planta se sitúa el salón y la cocina, mientras que en la segunda están los dormitorios.
No obstante, la noticia del ingreso de urgencia de la pequeña Alma ha supuesto todo un jarro de agua fría para la felicidad de una familia que espera que en las próximas horas que llegue algún halo de esperanza en forma de noticias positivas.
Publicidad
Álvaro Soto | Madrid y Lidia Carvajal
Cristina Cándido y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.