Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Desde los desayunos más clásicos como un buen sándwich mixto, hasta los que ofrecen café de especialidad, elaboraciones de lo más gourmet y hasta los que son pura tendencia con sus brunch en carta, a diario. Vegueta no se queda atrás en su oferta y, lo cierto es que, desayunar entre sus callejones, en una terraza pisando sus adoquines o sentarte entre los muros de piedra que encierran más de 500 años de historia, resulta una experiencia imprescindible para disfrutarla, cada vez que se pueda, en Las Palmas de Gran Canaria.
En esta encantadora esquina podremos disfrutar de auténtico café expreso italiano y toda una vitrina a nuestra elección de apetitosas propuestas dulces. Pero o se quede ahí, su sándwich mixto es uno de los que más salida toman a diario y, sus tostas, con el tomate y aguacate y el huevo como protagonistas, complementan un desayuno perfecto en una equina cargada de historia.
Un pequeño local que rebosa encantos. Su variada y deliciosa oferta en materia de sándwiches, bocadillos y otras elaboraciones, convierten este rincón en toda una alabanza al desayuno. Y, su personal, da como pocos los buenos días.
Ya lo contaba mi compañero David Ojeda en este artículo. Focaccias elaboradas artesanalmente, con masa madre, rellenas o no, de producto fresco, de proximidad y en combinaciones diferentes y acertadas. Pero aquí no se puede dejar de lado ninguna de sus elaboraciones dulces, como los cruasanes o la tarta della nonna. Y si le gustan los brunch de domingo, no se pierda del de este local.
Este espacio creativo también tiene mucho que aportar en materia de desayunos y de brunch, además de su carta de cafés de especialidad, los más demandados en este histórico barrio. Dulces y salados complementan una oferta de lo más apetitosa.
Otro de los encantadores rincones del barrio en donde centran su cocina en el producto fresco en elaboraciones de lo más equilibradas. Además, dispone de carta con platos sin gluten y las mascotas son más que bienvenidas.
En este pequeño hotel boutique podremos disfrutar de un exquisito desayuno de hotel de lujo sin salir del histórico edificio que componen sus paredes y sin necesidad de estar alojados. Variedad de fruta fresca, buenos y seleccionados embutidos, zumo de naranja natural, bollería casera, y con horario más amplio para disfrutarlo si se trata de fin de semana. Uno de los desayunos más soberbios y con más encantos del barrio de Vegueta.
Con la Catedral de Santa Ana como escenario perfecto para disfrutar en el café de este hotel, Café Masanet, se puede arrancar el día, esté hospedado o no, de un desayuno lleno de sabor y a la carta: tostadas con aguacate, bowls de frutas tropicales, bollería casera o componer un brunch cuando se acerca el mediodía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.