Borrar
Directo Skorupski frena las embestidas de Francia
Foto de familia de los integrantes de Phoenix. C7
Éxito rotundo del primer campeonato de Crossfit Phoenix2Phoenix

Éxito rotundo del primer campeonato de Crossfit Phoenix2Phoenix

Más de 1.500 participantes acudieron a la primera edición

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 6 de junio 2024, 09:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

De absoluto éxito se califica por la organización y los más de 1.500 visitantes que acudieron a la celebración del primer campeonato Phoenix2Phoenix, celebrado en la calle Procesador del barrio teldense de Jinamar en las instalaciones del Phoenix Fitness Club, los días 31 de Mayo y 1 de Junio.

Este campeonato se disputó en la modalidad de Face to Face eliminatorio, siendo un sistema totalmente novedoso en el mundo del crossfit. Las parejas de composición mixtas debían enfrentarse a otras parejas de su misma categoría competitiva (Escalado, intermedio y RX) para ir superando rondas y alzarse con el triunfo final.

Este campeonato y la gran atmósfera competitiva pudo vivirse gracias a la organización del Phoenix Fitness Club así como a la colaboración de ntidades como Honda, Vitecan, la correduría de seguros Henríquez Asesores, Construmuestra y Sosa Pladur.

Todo ello amenizado y bien aderezado con música, y el food truck de All or Nothing y los tacos de Bien de Amores, que contribuyeron al lanzamiento de este primer campeonato de Crossfit que a tenor de la gran notoriedad obtenida viene para quedarse en el calendario competitivo del Crossfit en Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios