Secciones
Servicios
Destacamos
Entre semana abren sus puertas desde las 7:00 a.m. y desde tan pronto los clientes no dejan de entrar. Una cómoda terraza en una de las calles semipeatonales de la ciudad, justo una manzana después del Mercado Central, y un pequeño local con propuestas de los más variadas en su carta y en su expositor. De hecho, si no acude lo suficientemente temprano quizás se pierda algo.
Sándwiches, cruasanes, panes, bollería casera y batidos de fruta de temporada y de kilómetro cero que se pelarán y picarán justo antes de entrar en una de las batidoras que hay tras la barra de La Sereta.
Desayunos que saben a frutas, a verduras y a quesos de cercanía y unas tostas en combinaciones clásicas, pero recién hechas y cargadas de sabor. Y nuestra recomendación: no se pierda el bocadillo de pollo o el sándwich de calabacín.
En materia de cafés, los tradicionales que siempre suman al arrancar el día, pero, atención a su variedad de tés, muy en consonancia con las nuevas tendencias.
El servicio, rápido, atento y eficaz porque, a esas horas del día no podría ser de otra manera y por si todo esto fuera poco, una sugerente carta, corta pero muy equilibrada espera para almuerzos de mediodía de lo más saludables: pokes recién hechos, crepes de deliciosos rellenos y ensaladas variadas y frescas que se elaboran al momento.
Y si le seguimos sumando encantos también tendremos que contarle es que disponen de opciones totalmente veganas, porque, en La Sereta todo es natural y artesanal y recién elaborado.
Y un último detalle, solo abren de mañana y hasta mediodía, incluso los fines de semana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.