Ferino V

09:37

El boxeo llega a los pequeños de la mano de Ferino V

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, la concejala del Ayuntamiento de Telde, Soledad Hernández y el boxeador Ferino V, han presentado en la tarde de hoy, el cuento infantil titulado ‘Ferino V, segundos fuera’, cuyo protagonista es el púgil grancanario.


09:37

El boxeo llega a los pequeños de la mano de Ferino V

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, la concejala del Ayuntamiento de Telde, Soledad Hernández y el boxeador Ferino V, han presentado en la tarde de hoy, el cuento infantil titulado ‘Ferino V, segundos fuera’, cuyo protagonista es el púgil grancanario.


17:26

Una limosna para el ‘Potro de las Alcaravaneras’

La nueva modalidad para pedir dinero a los transeúntes y conductores de la Avenida Marítima que se ha hecho viral en la capital grancanaria: una velada improvisada de boxeo entre Torre Las Palmas y la rotonda del túnel de Julio Luengo.


08:58

Ferino V retornará al ring el 2 de marzo

El excampeón de Europa, Ferino V, regresará al ring ante su público el próximo 2 de marzo, tras unos meses de inactividad pugilística. Será el combate principal en la velada en La Gallera del López Socas.


20:53

Ortega: «Tengo un corazón de tigre y solo quiero ganar»

La Gallera del López Socas se vestirá de gala este viernes (20.30 horas) para acoger una nueva velada del mejor boxeo canario. Marcos Ortega, púgil profesional, promete «espectáculo» a los aficionados presentes. «Tengo un corazón de tigre y solo contemplo la victoria», adelanta.


19:23

Ferino V reaparecerá el 24 de febrero

El púgil Ceferino Rodríguez Noda, Ferino V, excampeón de Europa del peso wélter, volverá a subirse al ring el próximo 24 de febrero en una velada que tendrá lugar en el pabellón Jesús Telo de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la dirección de su nuevo técnico, Carlos Formento.


14:07

«No voy a enfadarme por la decisión de Ferino V»

“Ha faltado un poco de comunicación entre ambos. Ferino perdió el Europeo contra todo pronóstico y, con posterioridad al combate ante Sam Eggington no lo llamé, ni él tampoco vino por el gimnasio”, apuntó.


02:08

Pesadilla y ko de Ferino en Birgmingham

Ferino V besó la lona anoche en el décimo asalto ante Sam Eggington y dijo adiós a su cinturón de la European Boxing Union (EBU) y a la posibilidad de lograr el título del Consejo Mundial. Fue un correctivo absoluto e inédito en la carrera del teldense, que sufrió en sus carnes su primer ko.


23:16

La conquista mundial de Ferino V pasa hoy por Gran Bretaña

En lo alto de la báscula, Ferino V dio ayer 145.9 libras, el equivalente a 66,1 kilogramos. Objetivo cumplido para asaltar esta noche (22.00 horas, en directo por Gol Tv) el doble desafío que le espera ante Sam Eggington: la defensa del título de la EBU y la conquista del cinturón del Consejo Mundial.


01:38

Llega la semana grande de Ferino V

Ferino V ya está en plena cuenta atrás para afrontar uno de los días más trascendentales de su carrera. El sábado, en la ciudad inglesa de Birmingham, peleará con Sam Eggington en la defensa de su cinturón de la EBU, máxima distinción continental, y con la aspiración de conquistar el del Consejo Mundial. Dos en uno.

Ignacio S. Acedo

23:43

Ferino también peleará por el título mundial ante Eggington

Ferino V peleará el próximo 13 de mayo en Birmingham (Inglaterra) ante el británico Sam Eggington no solo con el aliciente de defender su cinturón continental de la EBU. Ayer se supo que también se pondrá en juego el título del Consejo Mundial, por lo que un triunfo encumbraría a nivel planetario al púgil teldense.

EFE/ Las Palmas de Gran Canaria

10:43

Gabi Sarmiento: "Quiero ver a Ferino campeón del mundo"

En su día fue proclamado el mejor entrenador del mundo gracias a los prodigios que hizo con Maravilla Martínez. La vida le trajo a Gran Canaria luego de triunfar en Estados Unidos y aquí ha demostrado su maestría moldeando a las figuras de la tierra.

Ignacio S. Acedo