Atracos

14:20

Tres detenidos por robar con violencia una gasolinera

Una mujer de 42 años y dos hombres, de 46 y 37, han sido detenidos en Tenerife como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación que se cometió en una gasolinera de Abades (Arico), así como de un delito contra la seguridad vial, ha informado este lunes la Guardia Civil.


10:30

Detenido por atracar un supermercado de Las Huesas

El arrestado accedió al establecimiento de alimentación y esgrimiendo un destornillador a modo de arma blanca, amenazó a la dependienta para que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

19:17

Cae una peligrosa banda de atracadores en Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 18, 21 y 50 años, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de cinco delitos de robo con violencia o intimidación cometidos en diferentes establecimientos comerciales de La Laguna.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

13:17

El atraco que acabó en un abrazo

Es de noche y la víctima es sorprendida cuando está a punto de entrar en su casa por otros dos jóvenes que se acercan hasta él en moto. Uno de ellos se baja a toda prisa y con una pistola le apunta por la espalda.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

12:43

Detienen a tres personas por dos robos violentos en Corralejo

La Guardia Civil en Fuerteventura ha detenido a tres personas que responden a las iniciales de C.J.B.D., C.G.D. y Y.C.D., arrestos con los que han esclarecido dos robos con violencia cometidos en el mes de junio en Corralejo.

Europa Press / Puerto del Rosario

21:00

Un experto en artes marciales lideraba una banda criminal

La Guardia Civil implica a P.T., de 28 años, en el asalto violento a una vivienda en Patalavaca en enero de 2015 en la que robó 130.000 euros junto a otro joven tras maniatar y agredir a sus moradores. El ADN fue vital para incriminarle

Carlos Santana Beltrán

11:13

Detenido por un robo violento cometido en 2015

La Guardia Civil ha detenido el pasado 5 de julio a un joven de 27 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en casa habitada, detención ilegal y lesiones, ocurrido en el municipio de Mogán, culminando así una investigación que comenzó en el año 2015.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria