Vuelca un turismo en la GC-3

18/05/2020

La colisión de dos turismos en la circunvalación a la capital grancanaria, pasadas las seis de la tarde de este lunes, se saldó con cuatro afectados, entre ellos un menor e edad. Como consecuencia del coche uno de los turismo terminó volcando. El incidente tuvo lugar a la altura de la salida 8 de la GC-3 en sentido Sur.

Bomberos de la capital grancanaria acudieron en la tarde de este lunes a la GC-3, vía de circunvalación a la capital grancanaria, a la altura de la salida 8 en sentido sur por el vuelco de un turismo tras colisionar con otro vehículo cuando ambos circulaban por la citada vía. Los ocupantes del turismo, entre ellos un menor de edad, había salido del interior del coche por sus propios medios. Los bomberos se encargaron de asegurar el coche mientras los afectados eran atendidos por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado en dos ambulancias sanitarizadas y una medicalizada, al lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local de la capital grancanaria y de la Guardia Civil.

Una llamada alertó sobre las 18.17 horas de este lunes al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias del accidente y posterior vuelco del turismo.

Como consecuencia de la colisión resultaron heridas cuatro personas. Un hombre, con un traumatismo craneal y policontusiones de carácter moderado que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín. Una mujer con policontusiones y traumatismos en los brazos de carácter leve, trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Perpetuo Socorro; un hombre, de 32 años, que presentaba policontusiones y cervicalgia de carácter leve y que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Doctor Negrín y una joven, de 18 años, que presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter leve trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.