Vuelca un coche en un accidente en Yaiza

30/08/2018

Tanto la policía local como bomberos intervinieron en el lugar donde se encontraba el vehículo pero ni el conductor ni los posibles ocupantes.

El accidente de tráfico se produjo en la Avenida Femes, en la localidad de Playa Blanca (Yaiza), donde una unidad de bomberos intervino tras recibir la alerta por parte del Cecoes. Al llegar al lugar, el servicio de emergencias observó que se trataba del vuelco de un vehículo en el que, curiosamente, no encontraron ni al conductor ni ningún otro hipotético ocupante.

Tan solo la policía local se había personado previamente en dicho enclave, por lo que se procedió a desconectar la batería del turismo, al estar completamente fuera de la vía.

El segundo vuelco en 24 horas

Casualmente, el miércoles tuvieron que intervenir los bomberos del Parque Sur del Consorcio a la altura de la rotonda de Yaiza para rescatar a un conductor que había volcado también en la vía, siendo trasladado al Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

El afectado salió por su propio pie del coche siniestrado, si bien se aquejó de dolores en el cuello, espalda y piernas, procediéndose a colocarle un collarín antes de su traslado.