Sucesos

Vuelca dentro de la recepción de un hotel en el sur

    Cargando reproductor ...
11/06/2018

El accidente tuvo lugar en Maspalomas, quedando el turismo empotrado en la entrada del recinto hotelero. Sucedió a las 5.00 horas y no hay heridos porque no había nadie en el lugar y el conductor salió ileso.

Según confirma el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el aparatoso accidente tuvo lugar en la madrugada de este domingo en Maspalomas, quedando el turismo empotrado en la entrada del recinto hotelero.

Vuelca dentro de la recepción de un hotel en el sur

Sucedió sobre las 5.00 horas y quizás por ello no haya heridos, porque en ese momento no había nadie en el lugar y el conductor salió ileso tras el incidente.

Según testigos presenciales, el conductor del Golf verde, que salió del mismo por su propio pie, atravesó los dos carriles del Paseo Costa Canaria, saltó la mediana y cayó dentro de las instalaciones del hotel Santa Mónica Suites.

Sin heridos al ser temprano

Al lugar solo tuvieron que trasladarse agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, pues no se necesitaron unidades de los servicios de emergencia al no haber heridos a pesar de la aparatosidad del accidente.

$!Vuelca dentro de la recepción de un hotel en el sur
  • 1

    ¿Es necesario que Tráfico aumente los controles de alcoholemia y drogas para prevenir los accidentes durante las navidades?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados