Violenta pelea en Arrecife con patas de cabra, piedras y cuchillos

Al menos un joven de origen magrebí de 29 años resultó herido de arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital José Molina Horosa de la capital lanzaroteña

CANARIAS7 Arrecife

Sobre las 10.00 horas de la mañana del domingo se produjo una pelea en la trasera del barrio arrecifeño de Los Alonso (calle Palencia y Cádiz) entre un grupo de unas cinco personas, tras desplazarse algunos de los participantes en la violenta reyerta hasta el lugar, a bordo de un vehículo . En el video de los hechos al que ha tenido acceso CANARIAS7 se observa a un joven vestido de negro portando una pata de cabra y golpeando violentamente a otro, mientras un compañero le grita avisándole de que va a llegar la Policía, ante lo cual, los participantes en el violento altercado huyeron del lugar. Al mismo tiempo, se escucha a una mujer que grita desesperada para que el individuo que porta la pata de cabra deje de golpear al individuo que se encuentra tendido en el suelo. Según las fuentes consultadas entre los vecinos, los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos pudieron recuperar la pata de cabra tras dejarla abandonada en la huída.

Según vecinos no es la primera vez que se originan peleas en el lugar con los mismos protagonistas, algunos de ellos de origen magrebí que viven de okupas. Además, la calle Cádiz donde se produjo la reyerta quedó llena de piedras utilizadas durante el altercado.

A consecuencia de la pelea según ha podido constar de fuentes oficiales este periódico resultó herido de arma blanca un joven de origen magrebí con las iniciales de LM de 29 años de edad y fue trasladado al Hospital Doctor Molina Orosa de la capital lanzaroteña. De momento se desconoce si a causa de la pelea se produjeron detenidos.