Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
Imagen de archivo. C7
Otro vehículo vuelca en Gran Canaria y deja una mujer herida

Otro vehículo vuelca en Gran Canaria y deja una mujer herida

La mujer, de 28 años, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de enero 2024, 09:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vehículo ha volcado este miércoles sobre las 23.41 horas en la GC-1, a la altura del punto kilométrico 6, en Telde, y en dirección a la capital grancanaria. Una mujer de 28 años resultó herida.

La accidentada presentaba en el momento inicial de la asistencia varios traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria en ambulancia sanitarizada. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en un comunicado.

Ante la alerta recibida, el CECOES activó los recursos de emergencia necesarios: Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó una ambulancia sanitarizada; el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria; Guardia Civil; y Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

Durante la jornada de este mismo miércoles, se registraron otros dos vuelcos en la isla redonda. El primero tuvo lugar en la calle Cayetano de Lugo, en el barrio de Arenales de la capital grancanaria, mientras que el segundo en la carretera que une el puerto con Mogán.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios