Una mujer incendia cinco contenedores en El Tablero

07/11/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 66 años de edad, con antecedentes policiales como presunta autora de un delito de daños. La arrestada incendió intencionadamente cinco contenedores junto al polideportivo de El Tablero, y ya había sido arrestada hacía un mes por la quema intencionada de varias papeleras en un centro comercial del sur grancanario.

Los hechos se desencadenaron la mañana del pasado día 3 de noviembre tras una patrulla de la Policía Nacional percatarse del incendio de varios contenedores en el polideportivo de El Tablero, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Tras sofocar el fuego, los agentes iniciaron una invetigación en la que identificaron a una mujer de 66 años como presunta autora de los hechos, que además presentaba antecedentes similares, puesto que hacía un mes había sido detenida por el incendio intencionado de varias papeleras en un centro comercial del sur grancanario. Por todo ello, se procedió a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.