Sucesos

Una mujer herida tras un atropello en Gran Canaria

14/11/2018

La joven, de 25 años, presenta un traumatismo craneal de carácter moderado y ha sido trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

A primera hora de este miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de una mujer en la Avenida Gran Canaria, en el Cruce de Sardina de Santa Lucía de Tirajana.

La joven, de 25 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado. Fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC se encargó de la asistencia inicial de la afectada, así como de su traslado a un centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

  • 1

    ¿Es necesario que Tráfico aumente los controles de alcoholemia y drogas para prevenir los accidentes durante las navidades?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados