Una herida en un incendio en La Naval

13/06/2019

Una mujer ha sido trasladada en estado moderado al Hospital Universitario Doctor Negrín debido a una intoxicación por humo como consecuencia de un incendio en la calle La Naval, en Las Palmas de Gran Canaria. Es el tercero que se produce en la jornada de este jueves.

Poco antes de las diez de la mañana de este jueves, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía la alerta de un incendio en un edificio de la calle capitalina La Naval.

Hasta el lugar se desplazaron los recursos de emergencia del SUC, que asistieron a una mujer herida de carñacter moderado y fue trasladada en la correspondiente ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor Negrín por intoxicación por humo.

También colaboraron efectivos de La Policía Local y la Policía Nacional, que instruyeron las diligencias correspondientes, así como el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata del tercer incendio que se produce este jueves. El primero tenía lugar a tempranas horas en una guagua municipal que había sufrido una avería y afectó a varios vehículos. El segundo, en una vivienda en la calle Cheguevara en Carrizal, en la que no hubo heridos graves.