Un varón herido tras el vuelco de un vehículo en Gran Canaria

29/06/2020

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió esta mañana a un hombre de 40 años que resultó herido tras el vuelco de su vehículo en la rotonda de Las Brujas, carretera GC-1 del municipio de Las Palmas de Gran Canaria

En el momento inicial de la asistencia el accidentado presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las 07.25 horas en la que se informaba del vuelco de un turismo en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal del SUC valoró y asistió al afectado para trasladarlo al hospital mencionado. Efectivos de Bomberos del servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria. el vehículo accidentado. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.