Un herido en un aparatoso accidente cerca del aeropuerto

18/02/2020

Un joven de 22 años ha resultado herido tras un aparatoso siniestro en el que se han visto implicados varios vehículos. El suceso, que ha tenido lugar hacia las 15.40 horas de este martes en la GC-1, ha formado grandes colas en sentido Norte, a la altura de la salida del Aeropuerto de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al lugar acudieron efectivos de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, quienes liberaron al afectado que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos. En el momento inicial de la asistancia por parte de los sanitarios del Servicio de Urgencias CAnario, presentaba un traumatismo en una de las piernas de carácter moderado, y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Insular.

También participaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil y operarios de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, que realizaron las diligencias correspondientes para reanudar la correcta circulación de los vehículos.