Un conductor ebrio se sale de la vía e impacta contra un coche

13/12/2019

El aparatoso accidente ha tenido lugar hacia las 20.15 horas de este viernes, en la carretera general de El Calero (GC-102), después de que un conductor ebrio se saliese de la vía en dirección al casco urbano e impactase contra un coche estacionado en la calle José Barrera Segura.

El conductor, que superaba con creces la tasa de alcohol permitida (0,50 gramos por litro), perdió el control de su vehículo, colisionando con otro en la calle de Magallanes, que se encontraba estacionado. El golpe fue tan violento que desplazó al vehículo haciéndolo chocar contra otro aparcado cerca y este, a su vez, con el de al lado, según una información de Teldeactualidad.

El estruendo del accidente hizo saltar las alarmas de todos los vecinos y clientes de los negocios de la zona, aún abiertos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que realizaron la prueba de alcoholemia al autor del siniestro y lo trasladaron a un centro sanitario aquejado de dolores cervicales. El coche que provocó el accidente fue retirado por una grúa.