Gran Canaria

Un accidente múltiple en la GC-3 colapsa el sureste

    Cargando reproductor ...
27/02/2018

Un accidente en el que se han visto implicados seis vehículos en la GC-3 está provocando fuertes retenciones el aeropuerto. El atasco afecta especialmente a la zona de La Mareta, en Telde.

ETIQUETAS:

Un accidente a primera hora de este martes en el que se han visto implicados hasta seis vehículos por alcance está generando graves problemas de tráfico en la entrada de Las Palmas de Gran Canaria desde el sur. El atasco llega hasta el sureste de la isla, pues el tráfico lento ya se empieza a notar desde el aeropuerto en el municipio de Ingenio.

El accidente se produjo en la entrada de la ciudad por la GC-3, en el kilómetro 0, a la altura de la potabilizadora. Desde ese momento se han producido fuertes retenciones, que están condicionando toda la circunvalación desde la entrada sur de la capital.

Un accidente múltiple en la GC-3 colapsa el sureste
Una herida leve

Como resultado del accidente, una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital La Paloma debido a una cervicalgia a consecuencia del accidente, según confirma el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El resto de conductores implicados no tienen dolencias de gravedad.

A la zona del accidente se trasladó una ambulancia del servicio de emergencias, la guardia civil de tráfico y miembros del servicio de carreteras del Cabildo de Gran Canaria.