Vehículo implicado en el accidente. / ARCADIO SUÁREZ

Localizan al conductor del vehículo fugado en el accidente en Jinámar

Se vieron implicados tres vehículos y dos menores fueron trasladados al Hospital Materno Infantil con contusiones de carácter leve

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha localizado al conductor del vehículo fugado este martes tras un accidente de tráfico en la GC-1, a la altura de la potabilizadora de Jinámar, dirección Las Palmas de Gran Canaria, donde se vieron implicados tres vehículos y en el que debido a la colisión, un bebé de seis meses y un ñino de 6 años fueron traslados con contusiones leves al Hospital Materno Infantil de la ciudad, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Tras ser identificado este individuo, será ahora la Agrupación de Tráfico la que se encargue de llevar a cabo las acciones pertinentes.

Los hechos

Los hechos se produjeron sobre las 8.40 horas en el citado lugar hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió a los dos menores que presentaban contusiones de carácter leve. Posteriormente, el personal del SUC trasladó a los menores en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

El suceso provocó retenciones en la carretera GC-1 sentido Las Palmas a la altura de la potabilizadora y hasta la gasolinera de Alcampo.

Retenciones a la altura de la potabilizadora. / ARCADIO SUÁREZ

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del SUC y la Guardia Civil.