Borrar
Imagen de uno de los registros policiales. Policía Nacional

Golpe al narcotráfico

Tres nuevos detenidos de la organización que introducía grandes cantidades de droga en Lanzarote

En la segunda fase de la investigación, se incautaron 169 gramos de cocaína, 56 kilogramos de hachís y más de 10.000 euros en efectivo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 8 de julio 2024, 09:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos hombres y una mujer, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Órzola, municipio de Haría, Lanzarote.

La Policía Nacional, tal y como detalla en un comunicado, comenzó una investigación a una organización criminal que estaba introduciendo grandes cantidades de droga en las costas lanzaroteñas.

Bajo la primera fase de la operación, fueron detenidas seis personas y se efectuaron registros en ocho domicilios en los municipios de Arrecife, Orzola, Tinajo y Teguise, donde fueron incautados 1 kilogramo de cocaína, 315 kilogramos de hachís, 63.000 euros en efectivo, nueve vehículos, dos embarcaciones y dos motos de agua.

En las fases dos y tres de la investigación, se detuvieron a tres personas y en el registro realizado en dos domicilios se incautaron de 169 gramos de cocaína, 56 kilogramos de hachís y más de 10.000 euros en efectivo.

Una vez puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, ésta decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios