Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, tras un accidente en Maspalomas

El accidente se registró en la GC-1, en sentido sur, a su paso por municipio de San Bartolomé de Tirajana

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Este viernes se registró un accidente entre dos vehículos en el sur de Gran Canaria del que resultaron tres personas heridas, uno de ellos de carácter grave. El accidente sucedió en la GC-1, en sentido sur, a su paso por municipio de San Bartolomé de Tirajana sobre las 18:40 horas.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 53 años resultó herido de gravedad. En el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo torácico de carácter grave, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

También resultó herido un menor de 11 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba dolor abdominal de carácter leve, salvo complicaciones, fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria

Y el tercero de los herido fue un hombre de 78 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una contusión costal de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Maspalomas.

Personal del centro de salud de la zona y del SUC valoraron y asistieron a los tres afectados, que presentaban lesiones de diferente consideración, para trasladarlos a los centros sanitarios mencionados. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.