Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
Ambulancia. C7
Tres heridos en la Autovía Marítima

Tres heridos en la Autovía Marítima

El accidente tuvo lugar a la altura de Hoya de la Plata

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 23 de junio 2024, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de coche ocurrido ayer sábado en la Autovía Marítima, a la altura de Hoya La Plata, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 14.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba del vuelco de un turismo en la dirección mencionada, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para actuar en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local.

Una vez allí, el personal sanitario valoró a los tres ocupantes del vehículo y se encargó de su traslado a diferentes centros hospitalarios. Los afectados son un varón de 53 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo de carácter moderado, y una mujer de 53 y un joven de 21 años, que presentaban traumatismo craneal y cortes en las manos de carácter leve debido a la rotura de cristales.

Los bomberos colaboraron con los recursos desplazados y la Policía Local se encargó de instruir las diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios