Tres detenidos en La Laguna por allanamiento de morada y robo

Dos fueron arrestados por un delito de allanamiento de morada, al entrar en el domicilio de un joven para que hiciera efectiva una supuesta deuda. El tercero fue arrestado por sustraer un ordenador

CANARIAS7 Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de entre 20 y 35 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, por la presunta comisión de diferentes delitos que tienen como denominador común haber sido llevados a cabo en el ámbito domiciliario.

Dos arrestados por allanamiento de morada

Los agentes recibieron la denuncia de un joven, vecino de la ciudad de los Adelantos, que decía haber sido víctima de un delito de allanamiento de morada.

Según el denunciante, varios jóvenes habían irrumpido en su domicilio en contra de su voluntad, violentamente, con la intención de cobrar una supuesta deuda que ya había sido saldada por él.

Los investigadores de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia, identificaron a los presuntos autores del delito, procediendo a su arresto.

Detenido por el hurto de un ordenador portátil

Un joven estudiante denunció que en el transcurso de la noche alguien había sustraído su ordenador portátil, valorado en más de 500 euros, del piso que compartía en la ciudad de los Adelantados.

Gracias a los datos técnicos del aparato que fueron facilitados por el denunciante, los investigadores recuperaron el portátil en cuestión de horas en una casa de compraventa de objetos de la localidad, entregándolo posteriormente a su dueño.

Las averiguaciones practicadas desvelaron que la pareja de uno de los moradores del piso, presuntamente, había tomado las llaves de la terraza del piso y, aprovechando que todos estaban dormidos, sustrajo el ordenador portátil.