Tráfico

Tres accidentes vuelven a colapsar la ciudad

14/11/2017

La ciudad se despertó una mañana más con la congestión habitual de las carreteras que se ha convertido ya en un mal demasiado molesto. La alta intensidad de tráfico que soporta la entrada y salida a la autovía GC-1 y la falta de alternativas terminan por contribuir a los atascos que se ven magnificados por los constantes accidentes que últimamente paralizan la capital.

/ Las Palmas de Gran Canaria

La jornada comenzaba con un primer accidente entre una guagua y un coche en el acceso al carril-bus de Mesa y López desde la calle Galicia, donde acudió la unidad del distrito. Un gran susto para el conductor del turismo, que resultó ileso, aunque se produjeron graves daños en sendos vehículos y el mobiliario de la zona.

Tres accidentes vuelven a colapsar la ciudad

Con apenas una hora de diferencia, la Policía Local se desplazaban para atender otro accidente entre tres vehículos en la Avenida Marítima, a la altura de Rafael Cabrera. Los agentes de tráfico procedieron a retirar los vehículos y los servicios de emergencia atendieron a un herido.

Hacia las 10 de la mañana se producía el tercero, en la rotonda de Mario César, que contó con al menos un herido y varios menores fueron atendidos junto a dos ambulancias.

$!Accidente en rotonda / Policia Local LPA
Accidente en rotonda / Policia Local LPA