leales.org

Thor, el perro apaleado en La Laguna, ya tiene decenas de hogares

«Sano y a salvo» es la asociación que ha hecho posible que le cedan a Thor

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Thor ya e stá en proceso selectivo para su nuevo hogar, después de que haya sido cedido por su maltratador a una protectora local de Tenerife y difundido por la Plataforma Leales.org

«Sano y a salvo», así se llama la asociación que ha hecho posible que le cedan a Thor, además de advertir que harán seguimiento para que no vuelvan a tener ningún otro, cosa que ha quedado retratado en un documento firmado por ambos.

Thor es el nombre que aparece en su cartilla sanitaria y el cual es un cachorro de 9 meses de raza mestiza. Aparentemente el animal e stá en perfectas condiciones, mañana será revisado y el actual titular ha declarado que no tendrá más animales a su cargo; a instancias de la protectora, que le ha aceptado la cesión mediante documento firmado.

Leales.org informa así mismo que se trata de personas mayores que han recibido amenazas y se pide que se centre los esfuerzos en recamar la actualización de la Ley de protección animal del Gobierno de Canarias, paralizada desde hace 4 años.

Leales.org recuerda que si bien las difusiones salvan vidas, hay otros que no tienen la visibilidad que le hemos dado hoy entre todos y siguen esperando una segunda oportunidad para encontrar una nueva familia.