Imagen del accidente ocurrido en Fuerteventura. / c7

Siete fallecidos en las carreteras en el último fin de semana de noviembre

En Fuerteventura, dos personas morían y otras dos resultaban heridas tras una colisión frontal entre dos turismos en la FV-2 a su paso por el municipio de Antigua

EFE Madrid

Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cinco de los seis siniestros se registraron en la jornada del sábado, el primero en Asturias, el término de Langreo, donde una persona perdía la vida tras una salida de vía con el turismo en el que circulaba por la AS-117.

En Sevilla, otra persona resultaba muerta tras una salida de vía con un turismo en la A-4 a su paso por el municipio de Carmona.

En Las Palmas dos personas morían y otras dos resultaban heridas tras una colisión frontal entre dos turismos en la FV-2 a su paso por el municipio de Antigua.

En Elche (Alicante), un motorista perdía la vida tras una salida de vía en la EL-20; y el último accidente del sábado tuvo lugar en Asturias, en el término municipal de Tineo, una mujer fallecía y un hombre resultaba herido tras caer un argayo encima de un vehículo en el que viajaban cinco personas cuando circulaba por la AS-15.

Finalmente, hoy domingo, el único siniestro anotado hasta las 20:00 horas ha tenido lugar en la provincia de Málaga, donde una persona moría tras una colisión entre turismos en la A-374 a su paso por Montecorto.