Borrar
Directo Vegueta se tiñe de blanco con la procesión de Las Mantillas
Se precipita un coche de la Guardia Civil a un invernadero en La Aldea

Se precipita un coche de la Guardia Civil a un invernadero en La Aldea

El vehículo no tenía puesto el freno de mano y rodó por la pendiente hasta caer desde una altura de siete metros. Por suerte, el coche estaba vacío y el invernadero al que cayó también

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por suerte todo quedó en un susto y en una anécdota. El despiste de un agente del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Aldea de San Nicolás acabó en la mañana de este lunes con uno de los coches del instituto armado cayendo desde una altura de siete metros a un invernadero ubicado junto al citado puesto.

Los hechos, según apuntaron testigos presenciales y confirmaron fuentes del instituto armado, tuvieron lugar en la mañana de este lunes.

Vídeo.

Al parecer, un despiste llevó a estacionar el coche en una pendiente sin poner el freno de mano en marcha. Este terminó rodando pendiente abajo cayendo desde siete metros al citado invernadero. Por suerte, en el momento del incidente no había nadie en el interior del invernadero ni en el coche, según apuntaron las fuentes.

Sin duda fue un despiste que se convirtió en la anécdota de la jornada en este municipio del norte de Gran Canaria.

Para recuperar el turismo de la Guardia Civil del interior del recinto agrícola fue necesaria la intervención de un camión con un brazo articulado.

La operación de rescate llamó la atención de los ciudadanos y curiosos que no dudaron en grabarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios