Robo con fuerza en un hotel de La Isleta

21/01/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 55 años de edad, con 51 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

ETIQUETAS:

El mismo forzó la puerta principal del establecimiento y sustrajo un ordenador portátil del interior. El responsable del hotel reconoció a la mañana siguiente al detenido y lo retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un establecimiento hotelero del barrio capitalino de La Isleta, comunicando que tenía retenido a un individuo que había cometido un robo en el citado hotel la noche anterior.

El denunciante, que pudo comprobar a través del sistema de grabación cómo el citado individuo forzó de madrugada la puerta principal del establecimiento y una vez en el interior sustrajo un ordenador portátil valorado en 600 euros, causando además daños por valor de 3.000 euros.

A la mañana siguiente, el hombre reconoció en la vía pública al presunto autor de los hechos y lo retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales, que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.