Sucesos

Robo con fuerza en Puerto del Rosario

31/07/2018

El detenido, de 41 años, tenía numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El mismo trataba de forzar la puerta de un domicilio con la ayuda de un formón cuando varios agentes que realizaban labores de prevención le sorprendieron.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la capital majorera observó a un individuo que levantó sus sospechas.

Pillado en plena faena

Instantes después, los funcionarios policiales pudieron observar cómo el hombre manipulaba la puerta de un domicilio cercano con la ayuda de un objeto de grandes dimensiones, por lo que se dirigieron hasta allí inmediatamente.

Tras comprobar que la cerradura de la puerta se encontraba parcialmente fracturada, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Junto al arrestado fue localizado un formón que el mismo utilizó en el ilícito penal.