Roban cerca de 100 kilos de aguacate en una finca en Tenerife

Fueron sorprendidos cuando salían de una finca de Valle Guerra, saltando el muro que la circundaba, con varios sacos de aguacates

EFE Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres a los que sorprendieron cuando saltaban el muro de una finca de Valle Guerra (Tenerife) cargados con sacos que contenían unos cien kilos de aguacate que supuestamente acababan de robar.

Los arrestados son dos hombres de 31 y 49 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, detalla una nota de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

La detención se produjo en la madrugada del pasado miércoles cuando la Policía recibió el aviso de un posible robo en una finca de Valle Guerra.

Los agentes, una vez en el lugar, vieron cómo dos personas saltaban el muro que circundaba la finca.

Al verse sorprendidos intentaron marcharse a la carrera, pero fueron interceptados junto al coche que pretendían utilizar para huir.

Los agentes, además de proceder a la detención de estas dos personas, intervinieron alrededor de 100 kilos de aguacates recogidos en bolsas y sacos que, presuntamente, habían robado de la finca los arrestados.