Roba en una finca de papas en Telde

27/02/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.A.S.S., de 47 años de edad y con 21 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una finca de papas del barrio de San Antonio, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

ETIQUETAS:

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que un individuo acababa de saltar el muro perimetral de una finca de papas ubicada en el barrio teldense de San Antonio, lo que provocó que los agentes se desplazaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario de la finca y con varios testigos, que les facilitaron la descripción física del presunto autor de los hechos.

Posteriormente, tras una búsqueda por los alrededores, los agentes localizaron en el perímetro de la finca al individuo, que fue reconocido por varios testigos. Además, el presunto autor de los hechos tenía sus ropas y su calzado manchados de tierra, por lo que fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.