Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 9 de junio
Momento en que los agentes rescatan al bañista. policía local

Rescatado un bañista en apuros en Las Canteras

La unidad de Playas de la Policía Local se dio cuenta de que había una persona en apuros en la zona de La Puntilla, se tiraron al mar y lo salvaron

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 19 de noviembre 2022, 15:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Unidad de Playas de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria rescataron este sábado a un bañista en Las Canteras que estuvo a punto de ahogarse.

Los agentes se percataron de que había una persona en apuros en la zona de La Puntilla y no dudaron en tirarse al mar, de donde lo sacaron sano y salvo. Para ello, utilizaron el dispositivo de salvamento dispuesto en la cala capitalina.

Precisamente la Aemet ha decretado para este sábado el aviso amarillo por rachas de viento y fenómenos costeros en Canarias, de ahí que desde los servicios de emergencia se insista en pedir a la ciudadanía precaución y que atiendan las recomendaciones de los organismos oficiales.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios