Reconstrucción del atropello en el túnel de la GC-23

14/03/2019

Se investiga el accidente que le costó la vida a un conductor el pasado viernes después de que se le estropease su vehículo.

Los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local han procedido este jueves al cierre del túnel de la GC-23 para realizar la reconstrucción del accidente que le costó la vida a un conductor el pasado viernes después de que se le estropease su vehículo.

Las diligencias que compongan el atestado contribuirán al esclarecimiento de lo ocurrido en el accidente mortal. Aunque ya el túnel se reabrió al tráfico, el cierre puntual de la GC-23 en sentido subida desde Plaza América y desde la rotonda de Hospital Doctor Negrín generó problemas de circulación en la zona. Se trataba de un corte temporal para habilitar los trabajos de investigación del accidente en el túnel donde falleció una persona.

Reconstrucción del atropello en el túnel de la GC-23
Dolor en la ULPGC por la muerte del profesor Carlos Gutiérrez

La colisión múltiple en la que se vieron envueltos tres vehículos, en el entorno de los túneles de La Ballena, se saldó con la muerte del profesor y catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Carlos Gutiérrez, de 59 años de edad, que trataba de señalizar de su vehículo en el carril central de la autovía GC-23, poco antes de alcanzar la salida de La Feria.