Provoca un accidente en Marpequeña tras robar un coche

21/09/2018

La Policía Local sigue tras el rastro de un varón que robo un coche en pleno casco de Telde. En su fuga provocó un aparatosos accidente en Marpequeña, aunque consiguió escapar. En cualquier caso, el citado cuerpo de seguridad ya lo tiene identificado.

El centro de Telde vivió una escena más que singular en la tarde de este jueves, después de que la Policía Local iniciará una persecución sobre un turismo robado que acabó sufriendo un accidente con otro vehículo en Marpequeña.

Pese al aparatoso desenlace de la secuencia, el conductor del auto robado consiguió huir a pie, si bien los agentes del cuerpo de seguridad del municipio de los Faycanes han asegurado que lo tienen identificado, según fuentes de Teldeactualidad.


En torno a las siete y media de la tarde, la Policía local consiguió localizar al ladrón de vehículo, un Honda Prelude rojo, dándole el alto en la zona de El Cubillo, si bien el conductor inició una más que temeraria fuga por la circunvalación, tomando incluso dirección contraria en algunas vías de su espontánea trayectoria, con cambio de dirección constantes y zigzags que precipitaron finalmente su choque ante un Nissan X-Trail cerca de la calle Capitán Escandel.