Borrar
Un agente de la Policía Nacional. C7
Policías fuera de servicio pillaron a dos jóvenes robando en un comercio de la capital tinerfeña
En Tenerife

Policías fuera de servicio pillaron a dos jóvenes robando en un comercio de la capital tinerfeña

Los agentes entraron en el inmueble, sorprendiendo a los presuntos autores, los detuvieron, recuperaron los efectos y los entregaron al propietario

Jueves, 9 de mayo 2024, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional libres de servicio han detenido a dos jóvenes de 28 y 29 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos se produjeron noches atrás en las proximidades del Parque Don Quijote de la capital tinerfeña. Tres agentes de la Policía Nacional libres de servicio, que se dirigían a dependencias policiales para iniciar el mismo, escucharon gritos de socorro procedentes de un bajo comercial.

Rápidamente se dirigieron al lugar del que procedía la solicitud de auxilio, allí se encontraron con un ciudadano que les manifestó que estaba siendo víctima de un robo en el inmueble de su propiedad, al que habían accedido violentando una de las ventanas del local.

Los policías nacionales, identificándose como tales, accedieron al interior del inmueble y hallaron a dos jóvenes que estaban apoderándose de diferentes efectos. Éstos, al verse sorprendidos, opusieron tal resistencia al arresto que ocasionaron lesiones a los policías nacionales actuantes.

Paralelamente, los agentes solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Nacional de servicio para trasladar a los detenidos a las dependencias policiales, donde serían oídos en declaración.

Los detenidos, junto al atestado tramitado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios