Borrar
Municipio de El Paso, en La Palma. C7
Pillan a dos delincuentes habituales robando en una vivienda en La Palma
La Palma

Pillan a dos delincuentes habituales robando en una vivienda en La Palma

Los detenidos, de 31 y 19 años, intentaron huir de la zona al ser soprendidos por la Guardia Civil | Uno de los investigados tiene numerosos antecedentes penales y detenciones por hechos similares

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 12 de abril 2024, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil investiga a dos varones de 31 y 19 años de edad por intentar robar en una vivienda en el municipio de El Paso, La Palma, localidad natural de los detenidos.

Los agentes tuvieron conocimiento a raíz de un aviso de un posible intento de robo en una vivienda en de El Paso. La patrulla se desplaza al lugar, y al llegar comprueba que una de las viviendas tiene una ventana fracturada y que por ahí los investigados habían accedido. Tras percatarse de este hecho, los agentes aseguraron la zona, y comprobaron como los acusados se encontraban en el interior de la vivienda, logrando huir del lugar. Pese a su intento de huida, los agentes pudieron identificar claramente a los asaltantes, al tratarse de delincuentes habituales de la zona.

La guardia Civil llevó a cabo las pesquisas necesarias y averiguaron que también habían intentado acceder a dos viviendas más sin lograrlo. Gracias a la rápida actuación de la patrulla de la Guardia Civil los asaltantes no pudieron sustraer ningún objeto ni efecto de valor.

A uno de los investigados le constan numerosos antecedentes penales y detenciones por hechos similares. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de los Llanos de Aridane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios