Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
Persiguen a un conductor fugado por la GC-1 que termina chocando con otro vehículo

Persiguen a un conductor fugado por la GC-1 que termina chocando con otro vehículo

Los agentes le dieron el alto en la autopista, pero escapó y esquivó el control

Francisco José Fajardo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 14 de febrero 2022, 15:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Persecución de película en la GC-1 siguiendo a un fugado de un control. En una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil, se procedió a cerrar la GC-1 siguiendo al fugado.

En un primer momento los agentes le dieron el alto pero el conductor escapó y esquivó el control. Se le siguió hasta que chocó con una motocicleta y lo consiguieron detener a la altura de Las Terrazas en Jinámar.

La operación estaba dirigida por Guardia Civil y la Policía Nacional para la captura del fugado, un hombre de 31 años.

El incidente provocó fuertes retenciones en la principal arteria de Gran Canaria, tanto en sentido sur como de camino a Las Palmas de Gran Canaria.

Durante el seguimiento las patrullas de servicio le realizaron las señales acústicas y luminosas, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales, y embistiendo a dos vehículos oficiales a la altura del Centro Comercial Las Terrazas en el que han resultado dos Guardias Civiles heridos leves con daños materiales que afectan a ambos vehículos, procediéndose a la detención del conductor al estar relacionado con un delito de sustracción de vehículos y otro delito contra la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios